¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ACIREM
Novato
Novato
ACIREM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como liquidar Empty
MensajeTema: como liquidar   como liquidar Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 6:27 pm

Buenas tardes expongo mi caso espero me puedan asesorar como hacer o con quien acudir.
en años pasados adquiri una deuda con financiera independecia mis pagos son puntuales pero no he podido abonar a capital asi que solo pago el minimo y lo que quiero es que me asesoren ya que quiero ver si se puede llegar a convenio con ellos y que ya quede fija la deuda asi como los intereses y poder ya liquidar el adeudo puesto que ya estan al 7% mensual imaginate asi como las personas de un ive bajo como el mio podre salir de ese hoyo simpre estaremos cautivos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

como liquidar Empty
MensajeTema: Re: como liquidar   como liquidar Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:08 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ACIREM
Novato
Novato
ACIREM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como liquidar Empty
MensajeTema: Re: como liquidar   como liquidar Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:45 am

GRacias por si respuesta lee sus complementos y creame que si estoy capas de llegar a canvenio con ellos hacer una estruturacion ya que me estan matando esos intereses solo que lleme al 01800 y me dicen que no se puede ya que mi cuenta es revolvente no se que es eso solo se que cobran mucho de intereses a donde puedo acudir para que negocie un acuerdo lo he hecho con banamex liverpool y claro que he terminado mis adeudos aconsejeme en verdad estoy cansada ya de estar pagando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

como liquidar Empty
MensajeTema: Re: como liquidar   como liquidar Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 2:07 am

El problema es que esa financiera es muy dura para negociar. No te queda de otra más que ser muuuy paciente y esperar a que acepten negociar. Mientras ve ahorrando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo liquidar
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como liquidar una quita
» Como liquidar una deuda.
» ¿Cómo liquidar mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: