¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil

2 participantes
AutorMensaje
meg
Novato
Novato
meg

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil Empty
MensajeTema: le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil   le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:44 am

buenos dias
tuve mi credito limpio en elektra, jalisco vallarta, hasta hace casi 3 años que me retrase con una deuda de celulares, despues me quede sin trabajo y por mas un añno no abone nada, perdi mi trabajo, tuve que entregar la casa en la que vivia, me fui a vivir con mi papas para cuidarlos, el añno pasado a principios de añno consegui empleo y quise que me reestructuraran mi cuenta y fui a su departamento de cobranza, donde un licenciado me dijo que ya estaba hecho el convenio, no firme nada y me dijo que abonara lo que traia $800.00 pesos, convenimos en cada semana abonara $500.00, como al quinto pago el asesor de credito de la tienda donde saque el credito la prmera vez, me dijo que no se tenia ningun convenio en la tienda, que fuera y les pidiera firmar un convenio escrito, a lo cual me dijeron que no, que no era necesario, y se gui abonando, n0tando que seguia aumentando mi cuenta, por esos dias vi a unos cobradores de elektra cerca de la casa de mis padres y les di mis datos, para que me informar adonde podia acudir y me dijeron que fuera a cobranza a ttepic, nayarit, entonces deje de pagar, ya que se me presentaron gastos, por supuesto no podia pagar mucho menos ir a otro estado, el dia de ayer, me contacto una licenciada de un juridico, dice que ya esta mi deuda por irse con un juzgado, pero que me quiere ayudar y me cito en un despacho en bahia de banderas, mañnana en la tarde no quiero problemas como le puedo hacer, para solucionarlo, que no se vaya a juicio y que no me cobreen mas de lo que puedo pagar, ya saben, por el interes sobre interes que cobran, me pueden ayudar
gracias
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil Empty
MensajeTema: Re: le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil   le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:37 pm

Buen día

Por el momento ya no realices ningún pago, ya que lo que estuviste abonando sólo se fue a tus intereses, asimismo haz caso omiso de lo que te informe la licenciada, ya que primeramente deberá llegarte el documento de demanda si es que tu cuenta ya fue demandada sino sólo te van a sacar más dinero y no te van a resolver nada.
Te proporciono dos guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

le debo a Elektra y dicen que se iniciara juicio civil
Página 1 de 1.