Soy deudor de Bancomer con tarjeta de crédito empresarial. con un saldo de $374,895.20
55 meses de tartazo, a la fecha con intereses me requieren de $ 674,740.13.
Me ofrecen pagar con $ 105,000.00 y me piden que envié una carta firmada donde les pida autorización para pagar en una sola exhibición
INFORMACIÓN DE LA CARTA QUE SE ME SOLICITA
.
Lic. Francisco Javier Gómez Barraza
Consultor WorkOut
BBVA BANCOMER, S.A.
Manifiesto que a la fecha no se ha cubierto el saldo ___________________________________________________________________________________________________________________ya que por motivos personales me he visto seriamente afectada. Por ahora carezco de liquidez, sin embargo, hare un esfuerzo por destinar una cantidad para liquidar, motivo por el cual les pido me sea aceptada la cantidad de $105,000.00 pesos (Ciento Cinco Mil Pesos 00/100 M.N) como pago total del Tarjeta de Crédito Negocios en referencia pagaderos en una exhibición el día 05 de Marzo 2015.
Sin más por el momento, espero comprendan mi situación y acepten mi propuesta de pago.
Consultando el buro de crédito no aparece esta deuda
aperase con saldo cero en Dun & Bradstreet
SOLICITO APOYO EN LO SIGUIENTE:
3 MESES PARA QUE SE CUMPLAN 5 AÑOS. CON ESTE ATRAZO
PODRE NEGOCIAR UNA CANTIDAD MENOR A PAGAR.
DEBO ENVIAR ESTA CARTA SIENTO COMO SI FUERA UN ENGAÑO.
SOLICITE AL BANCO QUE ELLOS ME ENVIARAN LA CARTA PROPUESTA EN PAPEL MEMBRETADO CON LAS CANTIDADES Y LA QUITA, LA FECHA DEL PAGO Y QUE CON ESTE ÚNICO PAGO LIQUIDE MI DEUDA