Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: problema con apoyo economico Jue Feb 26, 2015 2:46 pm
hola buenas tardes tengo un prestamo con apoyo economico yo soy taxista pues me quede sin trabajo y no pude pagar ahorita ya tengo trabajo y estoy dispuesto a pagar pero me estan llamando del juridico que tengo que liquidar y que si no me van a embargar ami y ala persona que fue aval me piden que deposite 10000 pesos el dia de mañana para poder llegar a un acuerdo de pagos que puedo hacer
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: problema con apoyo economico Jue Feb 26, 2015 3:49 pm
Buenas tardes
Hagan caso omiso de todas las amenazas que le hacen, ellos carecen de facultad para poder realizar algo en su contra, sólo lo están intimidando para que usted realice los pagos solicitados. Primeramente verifique en buró de crédito el monto real del adeudo y sobre eso empezar a generar un ahorro del 50% para poder pagarlo mediante un descuento.
Tema: Re: problema con apoyo economico Lun Dic 14, 2015 10:10 am
HOLA SEÑORITA JHOSELYN ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EL SR HECTOR, ESTE DICIEMBRE PODRÍA AHORRAR POSIBLEMENTE EL 50% DE MI DEUDA, QUE PUEDO HACER PAR ALA NEGOCIACIÓN CON ELLOS?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: problema con apoyo economico Lun Dic 14, 2015 12:53 pm
Hola Ninfadora,
¿Cuánto les debes y cuánto tiempo tienes de atraso con ellos?