Muy Buenos Días.
Mi esposa hace tres años dejo de pagar a la tienda debido a problemas financieros, ayer pasamos a la tienda la posibilidad de acordar pagos, pero nos dijeron que se fue a jurídico, nos proporcionaron un teléfono en el cual podríamos llegar a un acuerdo, yo soy de Chiapas y el jurídico es de Villahermosa, así que todo se maneja de manera telefónica. Marcamos al numero y pues trate de ser lo mas respetuoso y tolerante posible, según el buró de credito (que fue actualizado en diciembre 2014) la cantidad de la deuda es de $6,938.00 Pesos.
Pero por teléfono me dicen que eso es solo el capital, que con los intereses son 13,000.00 pesos al día de hoy.
Me dicen que me respetan el descuento para pagar 7,000.00 siempre y cuando de la cantidad de 1,000.00 el día de hoy y que antes del martes abone 2,000 más, lo cual para mi es imposible. ya que con mi sueldo no puedo pagar esa cantidad. y que me daba 2 meses para pagar lo restante con un pago quincenal de 1,200 pesos.
Yo lo máximo que puedo abonar, es la cantidad de 1,000.00 como inicio y pagos de 500 pesos quincenal. Pero me dice que la deuda sube a 13 mil y que no me respetan el descuento, que no lo pueden congelar ya que no hay seguridad de pago, que la seguridad es que abone mínimo 3,000 y lo demás en dos o tres exhibiciones, que si deseo hacerlo seria como ellos dicen, lo cual no pretendo hacer.
Gracias por la atención