¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Redictamen

2 participantes
AutorMensaje
GALLIKUMITA
Novato
Novato
GALLIKUMITA

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Deudas pagadas : 0

Redictamen Empty
MensajeTema: Redictamen   Redictamen Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 6:21 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:
Banamex cargó en septiembre a mi tarjeta de credito,6 disposiciones en el extranjero que yo no efectué. Hice la aclaracion desde sucursal, me descargaron, pero me volvieron a cargar los importes. Me mandaron mensajes muchas veces diciendo que no procede la aclaración porque los retiros de efectivo se hicieron con mi tarjeta, utilizando mi NIP. Me aconsejaron en sucursal que solicitara un redictamen, pero fui a Condusef para que intercediera. Lo hizo y mandaron el mismo mensaje pero ahora por escrito y con las tiras del cajero en EUA, en el edo. de California. El punto es que yo me sostuve en mi posicion de no reconocer los cargos y de no pagarlos por supuesto. Se solicitó a través de Condusef una audiencia con Banamex y resultó desfavorable. Me dice condusef que ya terminó su gestión y que lo que procede para continuar es acudir a la defensoría pública y demandar, pero no sé si realmente tenga alguna esperanza de exito.
Yo tengo como comprobar que no estuve en el extranjero, pues mis pasaporte no está visado aún, por lo que no puedo ingresar a los Estados Unidos. además realicé movimientos con una tarjeta de débito aqui en mi lugar de residencia, en las fechas de los cargos.
No considero justo pagar, ni que se me envía a buró de credito si me niego. En realidad no se que hacer. ¿Puedo solcitar un redictamen?, aconséjeme por favor. Muchas gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Redictamen Empty
MensajeTema: Re: Redictamen   Redictamen Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 4:25 am

Puedes, pero no va a salir favorable. Podría tratarse de una clonación y que de alguna forma se hicieran de tu NIP, por ejemplo, alguien muy cercano. ¿Crees que eso fuera posible?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Redictamen
Página 1 de 1.