Buenas noches mi pregunta el dia de hoy es que mi esposo y yo tenemos deuda con una cooperativa una al nombre de el y otra a mi nombre que ya debo mas de los intereses que el capital. Hace unos dias vino un licenciado a mi casa y dijo que le dieramos 7mil pesos mi esposo fue ala cooperativa y la encargada de la administracion y presidenta de esta acepto los 7 mil pesos 5mil abono ala cuenta de mi esposo y 2mil a mi cuenta. Ella le dijo que nos dava hasta el 31 de enero para pagar la totalidad de las 2 deudas que son mas de 70 mil pesos quiso mi esposo negociar un plan para pagos y el dia de hoy 18 de enero se aparece el licenciado nuevamente en la casa un poco enojado y le dijo a mi esposo que va a regresar en 15 dias por el dinero si no, nos va a embargar. Mi pregunta es que si mi esposo y yo no nos estamos negando a pagar dimos el abono es legal que nos embarguen? Y si podemos hacer algun plan para pagar a nuestras posibilidades? De antemano grasias por su asesoria y su pronta respuesta.