Buenas tardes, actualmente tengo adeudos con Banamex por concepto de una Tarjeta de crédito ORO, otra Tarjeta de Crédito Platinum y uno más por un Crédito Personal, por causas ajenas a mi voluntad mi ingreso se ha visto disminuido, aun así he hecho esfuerzo para cubrir al menos los importes mínimos durante algunos meses, sin embargo a partir de este mes de enero de 2014 me encuentro que ya no me es posible cubrir esos mínimos.
Aunado a lo anterior he tenido una serie de gastos imprevistos y mi capacidad de pago se ha complicado más.
Siguiendo sus valiosos consejos a partir de este mes de Enero he dejado de pagar a Banamex a fin de iniciar un proceso de estabilidad financiera y así poder iniciar un ahorro que me permita en algunos meses negociar y liquidar mis deudas.
Al dejar de pagar a Banamex es posible que pueda empezar a ahorrar en marzo, dicho ahorro tengo planeado hacerlo en una Institución Bancaria diferente a la de mi acreedor, por ejemplo en Banorte o Santander.
Mi pregunta es ¿Si tengo adeudos en un Banco me pueden quitar el ahorro que inicie en otro Banco? y en su caso cual sería su recomendación.