si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
4 participantes
Autor
Mensaje
jacobo010 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Lun Jul 23, 2012 6:54 pm
Hola, mi duda es la siguiente, debo dos tarjetas de bancomer las cuales ya no pude pagar desde hace mas de 6 meses el monto entre las dos es de 120 mil pesos, resulta que voy a vender un terreno que tengo y me van a hacer transferencia bancaria, la persona que me lo va a comprar me va a hacer la transferencia electronica de su cuenta de Bancomer a mi cuenta de Scotiabank corro el riesgo de que el banco se "cobre a lo chino" les agradezco su respuesta
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Lun Jul 23, 2012 7:03 pm
Hola Jacobo, mientras no te depositen en Bancomer, que es el banco donde debes, no corres ningún riesgo que te depositen en cualquier otro banco que no sea Bancomer. Por el monto que adeudas, te aconsejo te afilies para tu mayor tranquilidad. Que todo salga bien, saludos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Lun Jul 23, 2012 10:18 pm
Buenas noches jacobo010
Las deudas se resuelven si estamos bien informados y para eso te voy a dejar aquí nuestra guía principal. Estúdiala cuidadosamente y luego podremos ayudarte con las dudas que te vayan saliendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/