EDUFG Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ME ESTAN COBRANDO 11,000 DE 2,000 QUE CONSEGUI Mar Ene 13, 2015 4:41 pm | |
| Hola Muy buenas tardes.
Tengo una situacion; Consegui 2 mil pesos en Financiera Independencia en Queretaro y por motivos personales me ausente por mas de 9 meses del Estado. Por lo que deje de pagar ese prestamo. Ahora que regreso quize pagar la deuda pero me lleve la sorpresa que debo casi 11,000 Pesos. Estuve leyendo en su portal y vi que hay manera de poder pagar menos pero no se como hacer o que pasos seguir exactamente. Acabo de tener a un hijo y no quiero que el patrimonio que le comienzo a crear para el pueda estar en riesgo. No he recibido visitas (Nota: no regrese al domicilio que di en su momento) ni llamadas (Sigo conservando el mismo numero) pero el ultimo pago lo hice en Octubre 2013. Quiero ver si me recomiendan ir a hablar con ellos o que pasos me recomienda seguir para poder pagar la deuda en un solo pago o algo asi.
De antemano muchas Gracias. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ME ESTAN COBRANDO 11,000 DE 2,000 QUE CONSEGUI Mar Ene 13, 2015 5:02 pm | |
| Con este tipo de instituciones es diferente las negociaciones, normalmente no otorgan quitas. Checa tu reporte de buro de credito www.burodecredito.com.mxy/ó www.circulodecredito.com.mx son gratuitos una vez al año. Ahí viene la cantidad real que le debes al acreedor. Cuando llegues a un convenio que sea por escrito. | |
|