buen día. les comento me gustaría cancelar un servicio que tengo contratado con la compania maxcom telecomunicaciones, el motivo es por que no me han restablecido el servicio que tengo contratado. verán el día 29 hice un pago por 257 pesos la persona que me atendió me dijo que había una promoción donde me aplicaban el 70% de descuento (dicho descuento se aplica por que no había pagado 2 meses por lo mismo fallas en su servicio)pero en ningún momento me dijeron que este descuento tenia como objetivo que me quedara 6 meses mas con ellos. llevo desde el día 30 de diciembre del 2014 llamando por que así como me hicieron el descuento ellos se comprometieron a re establecer el servicio en un tiempo no máximo a 24 horas y lo mismo me dijo la cajera que me recibió el pago. hoy estamos a 06 de enero del 2015 y no cuento con el servicio. quiero cancelarlo y me dicen que no puedo por que acepte la promoción.
quisiera saber como puedo hacer la cancelación si tengo que acudir a profeco o como.
espero me puedan ayudar. gracias.