Hola buenas tardes, necesito ayuda bueno son dudas que tengo. Hay una empresa que se llama Serviciosméxico y que da creditos a PYMES, hace 20 dias las contacte, me pidieron informacion de mi, y para que necesitaba el dinero. Luego me asignaron aun asesor y el es el que se ha estado comunicando conmigo desde la semana pasada, me ha hablado el lunes diciendome que mi credito ha sido autorizado, por x cantidad. Y me ha guiado hasta hoy. Pero quiero prevenirme antes que nada, si esta emprsa no es un fraude, ahora me dieron el contrato para firmalo pero no se que hacer, por que estube checando y buscando informacion en Internet y solo me aparece la pagina principal. En un correo que me enviaron la direccion no coinciden con la que aparece en la pagina principal. Y andube inviestigando la direccion y me lleve la grata sorpresa que el piso y el local existen pero no como servicios mexico sino como un bufet de abogados. MONTECITO # 38 PISO 28 OFICINA 16 COL. NAPOLES DELEGACION BENITO JUAREZ C.P. 03100 solo que es este dato que no coincide el c.p (WORLD TRADE CENTER). Alguien me puede ayudar, alguien la conoce o a tenido experiencia en esa financiera? Para determinar si prosigo o no