Ana Ibarra García Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: famsa amenaza con embargarnos Jue Dic 11, 2014 3:21 am | |
| Buenos días, pues el problema es de mi papá, sacaba por promobien y lo despidieron del trabajo, el asunto es que por el desempleo dejó de pagar ciertos meses; debía creo alrededor de $9mil y ahora le están cobrando $38mil, el caso es que ya evaluaron muebles de la casa y amenazan con embargar, ya se habló directamente con Famsa pero ellos dicen que el caso ya no es asunto suyo sino del abogado (supongo lo que llaman cartera vencida) y éste, no quiere negociar. Tampoco da plazo para pagar sino que le urge llevarse los muebles y si mi papá los esconde, dicen pueden detenerlo las autoridades. Hay manera de arreglar, de evitar el embargo o llegar a algún acuerdo? Urge la respuesta, porfavor. Gracias de antemano | |
|
Ana Ibarra García Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: famsa amenaza con embargarnos Jue Dic 11, 2014 3:22 am | |
| Olvidé mencionar que existen pagarés firmados supuestamente pero no es la firma de mi papá sino que está falsificada y nos dicen que ya no hay arreglo ni manera de detener el embargo. | |
|