| negociacin de tarjeta de liverpool con abogados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jerry mcguire Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Lun Dic 08, 2014 11:39 am | |
| Si ya me han dado algunas quitas pero no puedo pagarla aun, que debo hacer la deuda aciende a mas de 100,000 y me ofrecieron 42,500 yo ofreci 25,000, y la nueva propuesta es de 53,500, que debo hacer ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Lun Dic 08, 2014 12:39 pm | |
| Por ahora, esperar un poco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jerry mcguire Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Mar Dic 09, 2014 11:52 am | |
| Cuanto tiempo, espero a que me contacten o voy a ver si me hacen otra propuesta ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Mar Dic 09, 2014 11:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jerry mcguire Novato
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Sáb Dic 13, 2014 3:02 pm | |
| cuanto cuesta hacer una demanda, osea cuanto les cuesta demandarme ? si es que llegáramos a este asunto.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Dom Dic 14, 2014 4:11 am | |
| A esa tienda, ahora con las reformas, unos ocho o nueve mil pesos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jerry mcguire Novato
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Mar Dic 16, 2014 5:33 pm | |
| Me llamo el abogado y me dijo que fuera ayer pero aun no e conseguido dinero.
Si consigo los 25,000 y los ofrezco habrá posibilidad de que acepten o me espero a Enero ? que me recomiendan....
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Miér Dic 17, 2014 3:53 am | |
| Tu deuda es muy elevada. ¿te gustaría que mejor se ponga en contacto contigo uno de nuestros asesores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jerry mcguire Novato
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Miér Dic 17, 2014 10:27 am | |
| Si, la deuda es de mi esposa y es por 116,000. Como haríamos contacto ?.
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: negociacin de tarjeta de liverpool con abogados Jue Dic 18, 2014 3:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| negociacin de tarjeta de liverpool con abogados | |
|