Buenos días, llegó una carta a mi domicilio que informa lo siguiente (La carta tiene fecha del 8 de Diciembre 2014):
PAGARE(S): 6131
LO CITAMOS PARA EL 9 DE DICIEMBRE
Su propiedad y sus bienes ubicados en (dirección) CONTINUAN SEÑALADOS PARA PAGO por el SALDO VENCIDO del crédito terminación 6131 que fue originado por SCOTIABANK. La diligencia esta reprogramada para el próximo 9 de Diciembre de 2014.
El precio de salida será de $185,707.44 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo. (esta cantidad se me hace ilógica puesto que ni siquiera son 3 veces el adeudo, es muchisimo más)
Tenemos en el expediente más de 52 personas que están interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (dirección) y/o bienes para hacer frente a este adeudo:
(Y me ponen los 52 nombres de las personas, con todo y apellidos)
Me ponen un Saldo de $30,951.24 que tengo q liquidar y me otorgan un descuento del 72%.
La deuda cuenta con mas de 5 años, desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, ya que me piden pagar $8,600.00, me gustaría saber si me puedan ayudar a que el descuento sea del 90%, y haré lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.
El pago me piden que lo hagan a esta cuenta:
CSCK 12 MEXICO I, S. de R.L. de C.V.
Sin más de momento, quedo de ustedes para una pronta respuesta, muchisimas gracias!