Buenas noches el día de hoy me llego una carta de este despacho, en el cual me dicen lo siguiente.
"EN 72 HORAS, VAMOS A EJERCER EN ESTE DOMICILIO UNA SEGUNDA ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO.
Derivado de las reiteradas evasivas el pago de su crédito, nos obliga nuestro caráter de cesionario de su deuda originada con BBVA Bancomer a visitar nuevamente su domicilio solicitando esta vez su presencia en el inmueble ubicado en (mi dirección) el próximo 27 de noviembre a las 10:30 am para llevar a cabo el proceso de dictamen extrajudicial, que incluye inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes inmuebles y muebles suficientes para garantizar la liquidación de la deuda y los gastos de cobranza generados hasta hoy.
Si usted requiere programar esta cita o establecer contacto con nosotros comuníquese al teléfono 53504993 en un horario de 8:00 a 17:00. Esto deberá de ser en un plazo no mayor a 72 horas de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecida y el saldo a requerir será el total del adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual.
Evite las acciones de cobro subsecuentes y la pena moral de verse presionado por un proceso extrajudicial realizando el pago de $46,800."
El saldo total es de 195,000.00 me hacen un descuento de 76% quedando $46,800.00
La verdad ahora no tengo posibilidad de pagar esta deuda; ya tiene tiempo, e intente reestructurar la forma de pago y el banco no me lo permitio, estoy muy asustada no se que va a suceder, y ahora aun no me es posible, pagar la cantidad que piden.
DE ANTEMANO GRACIAS.