| DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary RC Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Vie Nov 28, 2014 6:21 pm | |
| Buena tarde, me hicieron llegar a mi domicilio una carta que informa lo siguiente;
Pagare(s): 7352
LO CITAMOS PARA EL 11 DE DICIEMBRE
Su propiedad y sus bienes ubicados en (Mi dirección) CONTINUAN SEÑALADOS PARA PAGO por el SALDO VENCIDO del crédito terminación 7352 que fue originado por Bancomer. La diligencia esta reprogramada para el próximo 11 de Diciembre de 2014.
El precio de salida será de $140,378.10 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Tenemos en el expediente más de 52 personas que están interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (Mi dirección) y/o bienes para hacer frente a este adeudo:
(Y me ponen los 52 nombres de las personas, con todo y apellidos)
Me ponen un Saldo de $70,189.05 que tengo q liquidar y me otorgan un descuento del 90%.
La deuda cuenta con mas de 5 años, desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, verifique mi buro de crédito y la deuda es de $23,334, no se si me puedan ayudar a que el descuento del 90% me lo otorguen con lo que aparece en el buro, haciendo lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.
Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Sáb Nov 29, 2014 3:22 am | |
| Esa carta no tiene valor legal. No te preocupes.
¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mary RC Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Sáb Nov 29, 2014 9:46 am | |
| Le debo al Banco Bancomer, fue un préstamo personal.
En donde puedo presentarme para poder arreglar este problema y poder finiquitarlo, con el mayor descuento que se pueda. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Sáb Nov 29, 2014 11:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mary RC Novato
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Miér Dic 10, 2014 9:42 am | |
| Buenos días;
Una pregunta una amiga tiene un adeudo en CAME FUE UN PRESTAMO GRUPAL hace 4 años y únicamente firmaron una pagare en una hoja tamaño carta y esa fue la misma que le regresaron, pero no dieron carta de no adeudo y el día de hoy se presentaron tres personas y uno se identifico como del Poder Judicial informando que tiene que pagar o la embargaran no le dieron papel alguno únicamente una tarjeta del despacho MA COBRANZA JURIDICA Y EXTRAJURIDICA e informaron que tiene el dia de hoy para arreglar o de lo contrario se presentaran con fuerza publica a Embargar, que se puede hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Jue Dic 11, 2014 12:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Lun Dic 15, 2014 12:58 pm | |
| Buena tarde, mi nombre es Sergio Enrique Padilla Garcia me hicieron llegar a mi domicilio una carta del mismo despacho jurídico Toscano Marquez que informa lo siguiente;
Pagare(s): 5000
LO CITAMOS PARA EL 8 DE DICIEMBRE
Su propiedad y sus bienes ubicados en (Mi dirección) CONTINUAN SEÑALADOS PARA PAGO por el SALDO VENCIDO del crédito terminación 7352 que fue originado por Bancomer. La diligencia esta reprogramada para el próximo 8 de Diciembre de 2014.
El precio de salida será de $140,378.10 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Tenemos en el expediente más de 52 personas que están interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (Mi dirección) y/o bienes para hacer frente a este adeudo:
(Y me ponen los 52 nombres de las personas, con todo y apellidos)
Me ponen un Saldo de $10,134 que tengo q liquidar y me otorgan un descuento del 80%.
Cheque en mi buro de credito y ni siquiera parece ese adeudo
Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Lun Dic 15, 2014 2:14 pm | |
| Sergio
Son solo intimidaciones para que consigas dinero y les pagues de inmediato.
-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:
1.- ¿A quien le debes? 2.- ¿Desde cuando no pagas? 3.- ¿Cuanto debes? 4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
| |
|
| |
sergio27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Lun Dic 15, 2014 5:15 pm | |
|
le debo al banco, se supone que sali debiendo 800 pesos pero tiempo antes me acerque al banco y me dijeron que ya no debia que ni siquiera estaba registrado, esta deuda fue desde el 2008
| |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Lun Dic 15, 2014 5:35 pm | |
| | |
|
| |
| DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ | |
|