| DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rodrigMA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Mar Dic 09, 2014 4:51 pm | |
| Buena tarde, me hicieron llegar a mi domicilio una carta que informa lo siguiente;
Pagare(s): 2810
LO CITAMOS PARA EL 10 DE DICIEMBRE
Su propiedad y sus bienes ubicados en (Mi dirección) CONTINUAN SEÑALADOS PARA PAGO por el SALDO VENCIDO del crédito terminación 2810 que fue originado por Bancomer. La diligencia esta reprogramada para el próximo 10 de Diciembre de 2014.
El precio de salida será de $143,986.92 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Tenemos en el expediente más de 52 personas que están interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (Mi dirección) y/o bienes para hacer frente a este adeudo:
(Y me ponen los 52 nombres de las personas, con todo y apellidos)
Me ponen un Saldo de $11,400.00 que tengo q liquidar.
La deuda cuenta con mas de 5 años, desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, verifique mi buro de crédito y la deuda es de $17,264, no se si me puedan ayudar a que el descuento del 90% me lo otorguen con lo que aparece en el buro, haciendo lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.
Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Mar Dic 09, 2014 4:53 pm | |
| ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rodrigMA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Miér Dic 10, 2014 10:36 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿A quién le debes?
le debo al Banco Bancomer por medio de una tarjeta de credito departamental (SUBURBIA) a donde puedo presentarme para llegar a un acuerdo para poder liquidar esta deuda en espera de su pronta respuesta, estare attento a sus comentarios saludos cordiales MR. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Jue Dic 11, 2014 12:59 am | |
| ¿Sabes a cuanto asciende tu deuda realmente en estos momentos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rodrigMA Novato
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Jue Dic 11, 2014 7:11 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Sabes a cuanto asciende tu deuda realmente en estos momentos?
como puedo checar relmente este dato | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Vie Dic 12, 2014 4:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rodrigMA Novato
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Sáb Dic 13, 2014 2:26 am | |
| desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, verifique mi buro de crédito y la deuda es de $23,945, no se si me puedan ayudar a que el descuento del 90% me lo otorguen con lo que aparece en el buro, haciendo lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.
Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Sáb Dic 13, 2014 5:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ | |
|