| temores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maya66 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: temores Jue Dic 04, 2014 11:56 pm | |
| BUENAS NOCHES
PUES DESGRACIADAMENTE SOY OTRA PERSONA MAS QUE TIENE DEUDAS, PERO ESTO ME PASO SOLAMENTE DEL 2013 A LA FECHA POR HACERLE TRABAJOS AL GOBIERNO.
BUENO, MI SITUACION ES QUE TENGO UNA DEUDA MUY FUERTE CON UN BANCO, MAS O MENOS 400,000.00 Y ME TIENE CON LOS NERVIOS DE PUNTA YA QUE ACABO DE FALTAR AL PAGO CORRESPONDIENTE DEL MES DE NOVIEMBRE Y PUES YA ME HAN ESTADO LLAMANDO DIARIO VARIAS VECES EN EL TRANSCURSO DEL DIA. LA VERDAD NO CREO PODER EFECTUAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LOS SIGUIENTES MESES. MI TEMOR MAS GRANDE ES QUE NOS PUEDAN QUITAR LA CASA QUE HEMOS ESTADO CONSTRUYENDO, ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA, ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS, PERO LA CASA ESTA COMPLETAMENTE EN OBRA NEGRA, NO TIENE NI PISO, PERO SI TENGO ESE TEMOR DE QUE NOS LA PUEDAN QUITAR. YO NO TENGO PROPIEDADES A MI NOMBRE Y POR AHORA VIVIMOS EN CASA RENTADA. PODRIAN USTEDES INDICARME SI NOS PUDIERAN QUITAR LA CASA ASI COMO SE ENCUENTRA POR EL BANCO? LOS CREDITOS QUE TENGO SON DE TIPO PERSONAL Y TARJETAS BANCARIAS.
GRACIAS POR SU ATENCION | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: temores Vie Dic 05, 2014 3:56 am | |
| Hola.
¿Con cuál banco tienes el problema? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maya66 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: temores Miér Dic 10, 2014 10:30 am | |
| BUEN DIA
TENGO MI DEUDA CON NACO SANTANDER
GRACIAS POR SU ATENCION | |
|
| |
maya66 Novato
| Tema: Re: temores Miér Dic 10, 2014 6:21 pm | |
| PERDON, ES CON SANTANDER...
GRACIAS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: temores Jue Dic 11, 2014 1:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maya66 Novato
| Tema: Re: temores Miér Dic 17, 2014 6:07 pm | |
| HOLA DE NUEVO
LOS MOLESTO PORQUE ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DE SANTANDER EXIGIENDO LA TOTALIDAD DEL CREDITO, Y AHORA MAS PREOCUPADO ESTOY. LES AGRADECERE CUALQUIER NOVEDAD.
GRACIAS | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: temores Jue Dic 18, 2014 1:33 am | |
| Esas llamadas y las llamadas a misa... son únicamente para quién las acepte...un despacho de cobranza no es autoridad, puede exigir lo que sea, pero ya depende de ti sí les haces caso...ni te preocupes...
Saludos | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: temores Jue Dic 18, 2014 1:35 am | |
| Lo olvidaba, sí la casa está a nombre de tu esposa y la deuda al tuyo, no pueden embargar ese bien. A menos que tu esposa haya prestado su propiedad como garantía de pago, pero para eso se requiere su firma...no es así nada más...
Saludos
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: temores Jue Dic 18, 2014 3:56 am | |
| Claro, no hagas caso. ¿Ya fuiste contactado por uno de nuestros asesores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maya66 Novato
| Tema: Re: temores Vie Dic 26, 2014 12:27 pm | |
| HOLA DE NUEVO
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO. TODAVIA NO HE SIDO CONTACTADO POR UNO DE SUS ASESORES, ESTOY EN ESPERA DE PODER PLATICAR CON UNO DE ELLOS.LES AGRADECERE MUCHISIMO SI ME PUEDEN APOYAR...
SALUDOS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: temores Sáb Dic 27, 2014 11:28 am | |
| Si aun no te han contactado, yo estoy en la oficina Guadalajara, escribeme tu caso al correo: bajio@dddmx.org | |
|
| |
| temores | |
|