Mi negocio es una vulcanizadora móvil. A Credicintra le solicité un crédito revolvente a 14 meses, por $ 200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS) para comprar llanta usada de importación. Firmé un pagaré a tres meses porque con la venta de llantas se hubiese podido pagar todo bien, pero el banco cometió un error y perdió mi dinero, actualmente estoy demandando a Bancomer y a su ejecutivo por esto. Total, me quedé sin dinero, sin llantas y con deudas. El 29 de octubre Credicintra se llevó mi camioneta, mi vulca móvil y embargó el resto de mi negocio, es decir, ya no puedo trabajar y mucho menos puedo pagar.
Tramité en julio un crédito en Casa Sólida, pero por protocolos y requisitos es fecha que aún no me hacen el otorgamiento, así que estoy en total indefensión. Interpuse la contestación a la demanda para hacer un poco de tiempo y ver si en el inter llega el financiamiento de casa sólida, pero aún no hay nada seguro. Sin embargo yo ya les pagué primero 43,750.00 (fianza), luego 87,500.00 (estructura por gastos de administración) para lograr este dinero me endeudé con Crédito Familiar $ 31,000 y el resto con amigos y prestamistas. Sin trabajo, sin mi camioneta (vulka movil) y sin ingresos, me siento acabado. Ayuda por favor.