Hola que tal amigos.
He visto que han resuelto muchos temas aquí en el foro y me gustaría saber si ustedes me pueden dar una pequeña luz en el camino respecto a una duda que tengo.
La historia en breve es que recién cumplí mi mayoría de edad, le vendí mi alma a Nextel y a Telcel, después de atrasarme algunos meses con pagos en ambas compañías, liquide mi adeudo y obtuve mi carta finiquito, entiendo que fueron pésimas decisiones.
A raíz de esto, se me han negado todo tipo de créditos por el mal historial que se quedo reflejado en mi buró, muchos meses con el numero 9, que significa una mala calificación.
Esto no me había quitado el sueño hasta hace unas semanas que intente sacar un carro en financiamiento y como era de esperarse, me fue negado.
Quisiera saber si existe alguna manera de mejorar mi buró de crédito aun cuando no me dan crédito en ninguna institución, me refiero a obtener algún crédito con una empresa no tan estricta y generar un buen historial de pagos, o si de plano tengo que esperar un par de años a que se limpie por si solo.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias y saludos.