Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Mejorar estatus en buró Vie Feb 03, 2012 1:52 pm
Ayer hice ésta pregunta me remitieron al manual que tienen en la página. Ya lo leí y no tengo claro que hacer. Quiero saber qué tengo que hacer para que, una vez liquidada la deuda, pueda tener una calificación positiva en el buró en un menor tiempo. No sé si para ese servicio me tenga que afiliar. Gracias.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Mejorar estatus en buró Vie Feb 03, 2012 2:01 pm
Para que puedas obtener una buena calificación, deberás negociar ese beneficio (o nosotros lo haremos si es que te afilias) directamente con el banco antes de pagar.
De otra forma el banco te podría penalizar y dejarte con mala nota en el buró por el pago con quita durante al menos seis años.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
adez6 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Re: Mejorar estatus en buró Vie Feb 03, 2012 2:09 pm
Angel™ escribió:
Para que puedas obtener una buena calificación, deberás negociar ese beneficio (o nosotros lo haremos si es que te afilias) directamente con el banco antes de pagar.
De otra forma el banco te podría penalizar y dejarte con mala nota en el buró por el pago con quita durante al menos seis años.
¿Qué tiene que decir la carta convenio para que me asegure que la calificación en el buró no será mala?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Mejorar estatus en buró Vie Feb 03, 2012 6:59 pm
Que se pasara el reporte al buró para que no afecte tu calificación.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí