| citatorio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icecub Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: citatorio Vie Oct 10, 2014 10:32 am | |
| hola buenos dias ayer menllego un citatorio del poder judicial que tenia que estar hoy 10/10/14 a las 8 en mi casa llego una lic. actuariab junto con el lic. del despacho que compro mi pagare m djeron que tenia una demanda y que el juez estaba requiriendo mi pago y se querian pasar a mi domicilio no me quisieron darn ni enseñar copia de mi demanda y como no los deje me dijeron que va a ser mediante la fuerza publica. que puedo hacer estoy preocupada... gracias. | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: citatorio Vie Oct 10, 2014 12:50 pm | |
| | |
|
| |
icecub Medio
| Tema: Re: citatorio Vie Oct 10, 2014 3:50 pm | |
| ok muchas gracias.. estuvi bien que no los haya dejad pasar o lo hubiera hecho ahora yo no teng nada. mi nombre la casa es de mi papa no teng nada que me puedan quitar y es posible que regresen usando la fuerza publica.¿sera muy costoso pagar un abogado?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: citatorio Vie Oct 10, 2014 8:50 pm | |
| Hola.
Puedes acudir ante la defensora pública, pero primor deben demandarte. Quizás no sea la mejor defensa, pero es mejor que no tener nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
icecub Medio
| Tema: Re: citatorio Vie Oct 10, 2014 11:13 pm | |
| pues es que me dijeron que estaba demandada y yo les pedi una copia de la demanda y m dijo la actuaria que primero tenia que pasar pero no me enseñaron nada y temode que vallan a hacer otra cosa cuando no estemos. la defensora publica donde la puedo contactar??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: citatorio Sáb Oct 11, 2014 6:13 am | |
| Perdón, el auto corrector: defensoria pública. ¿Estás en el DF? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
icecub Medio
| Tema: citatorio Lun Oct 13, 2014 4:12 pm | |
| hola buenas tardes. no soy de irapuato, gto pero si estoy ya buscand un abogado que me ayude para estar mas segura. gracias
| |
|
| |
Tigre 64 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 66
| Tema: Re: citatorio Lun Oct 13, 2014 4:23 pm | |
| - icecub escribió:
- hola buenas tardes. no soy de irapuato, gto
pero si estoy ya buscand un abogado que me ayude para estar mas segura. gracias
Y CUANTO ES LO QUE DEBES...$$$$$ | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: citatorio Mar Oct 14, 2014 12:56 am | |
| Correcto, en ese caso, debes acudir ante la defensoría pública de tu localidad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| citatorio | |
|