| Carta convenio, ¿Es valida? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javier0092 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Carta convenio, ¿Es valida? Miér Oct 08, 2014 3:15 pm | |
| Hola, gracias por su ayuda y hace un muy buen trabajo, quisiera que me ayudaran a saber si esta carta es validad, era un tarjeta de crédito de santander que ahora lo tienen a cargo de cobranza R o sal es y Asoc.
La adjunto y de antemano gracias por su ayuda. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio, ¿Es valida? Miér Oct 08, 2014 4:02 pm | |
| Mmmm... No, la carta no tiene correcta la razón social del banco. Debes tener especial cuidado, ya que vas a pagar una cantidad alta y seria muy malo que termine solo para cubriría parte de tu deuda. Es tu derecho el que te den una carta convenio bien elaborada. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
javier0092 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Carta convenio Santander - Rosales Miér Oct 15, 2014 1:04 pm | |
| Hola buenas tardes, les comente los datos que estaban mal y me mandaron esta nueva carta, me podrían decir si es validad para poder liquidar por completo este crédito. | |
|
| |
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Carta convenio, ¿Es valida? Miér Oct 15, 2014 3:29 pm | |
| | |
|
| |
javier0092 Novato
| Tema: Re: Carta convenio, ¿Es valida? Jue Oct 16, 2014 12:25 pm | |
| Hola, buenas tardes, otra pregunta.
Verificarla te refieres a hablar al banco para checarla?
Ya marque pero ellos dicen que la deuda y la negociación la debo manejar con el despacho, en el reporte de buro aparece como situación UP.
Entonces como puedo validarla? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio, ¿Es valida? Vie Oct 17, 2014 3:57 am | |
| Entonces no pagues. El banco debe tener todos los datos del descuento, pues son ellos precisamente los que lo otorgan y el despacho solamente te está avisando.
Cuidado, hay un alto riesgo de que tu pago se vaya a cubrir solamente intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BONIFACIO Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Ayuda a verificar Carta Convenio Lun Mar 11, 2019 2:30 pm | |
| Buen dia es primera vez que entro en este foro, tengo igual que muchos este problema de aceptar quitas reales para la liquidacion de credito con tarjeta. me acaba de mandar una carta convenio de Corporativo Rosales Hernandez S.A. de C.V., le solicito su apoyo para verificar si esta carta es genuina o solo me quiere hacer que deposite a cuenta. les agradezco de antemano su atencion. les deceo un buen dia. gracias. - Archivos
- carta convenio.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (4.3 MB) Descargado 10 veces
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta convenio, ¿Es valida? Lun Mar 11, 2019 2:32 pm | |
| Es más bien solo una propuesta de pago, ya que no tiene ni siquiera la razón social del banco. "Santander", en términos jurídicos, es una provincia española. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio, ¿Es valida? | |
|