Buenas tardes, acabo de consultar mi reporte de Buro de crédito y tengo algunas dudas que quisiera ver si me pueden ayudar, les comento que ya estoy en proceso de afiliacion con ustedes.
Tengo deudas atrasadas con Banamex, Santander, Scotiabank y Liverpool.
Las ultimas fechas de pago son:
Banamex Enero 2014
Santander Abril 2014
Scotia Line Enero 2014
Scotia TDC Marzo 2014
Liverpool Enero 2014
En el reporte de Burode crédito de hoy me sale:
Banamex 97 Activo deuda parcial o total sin recuperar Up cuenta que causa quebranto.
Santander 97 CERRADO deuda parcial o total sin recuperar UP cuenta que causa quebranto.
Liverpool 96 ACTIVO atraso de mas de 12 meses.
Scotia salen como PC cta en cobranza.
Mis dudas son las siguientes:
1) En ninguna cuenta llevo aún más de 12 meses sin pagar, las instituciones pueden reportar lo que quieran? , segun el Reporte en Santander el último pago fue en Abril 2014, y ya cerraron la cuenta.
2) Que pasa en el caso de Santander que dice CERRADO, ya vendieron mi cuenta?, si es así no aparece a quien?
3) En Liverpool me reportan como mas de 12 meses de atraso cuando van 9 meses, es esto valido?
4) En Banamex comparando el saldo que sale en el reporte de hoy con uno que saque en Agosto el saldo bajo de $198,932 a $169,914 es posible esto si no he hecho ningun pago?
Durante este tiempo que no he pagado, he recibido correos de Banamex y de Sertec ofreciendo pagos menores, pero no puedo ahorita cubrirlos.
Santander la cuenta la trae Rosales y Asociados, me han buscado hasta por abajo de las piedras, esta semana hablaron a mi trabajo, y quedaron de mandar una oferta.
Liverpool hasta la semana pasada recibia correos de liquidar si es posible, ofreciendo que pagara la mitad, pero lo mismo no tengo ahorita $ para pagar.
De scotia no se nada, tengo un hipotecario con ellos con el que voy al corriente.
En este tiempo no he querido contestar llamadas y todas las desconocidas las mando a buzón con una aplicación, con los de Rosales lo que quede para que ya no me llamen en mi trabajo es que me dieran un numero para grabarlo y contestarlo , me dió el señor que hablo su número y no me ha vuelto a llamar ni a mandar la propuesta.
Tambien Con Rosales han hablado a un negocio que tengo y ahí fue una srita que dejo recado que había descuento de casi 70 %, y el sr que me hablo al trabajo no ofrecia ni la mitad, la verdad me da mucha desconfianza.
Ojala me puedan aclarar mis dudas, ya que estoy muy nervioso.