Buenas Noches
Primeramente me presento y agradesco los comentarios respecto a lo que voy a redactar
Pues les cuento:
El año pasado em cambie de vivienda y decidi contratar una linea telmex para uso residencial, a mitad del año me quede desempleado y con una deuda de aproximadamente 2,400 pesos, a lo cual me resulto imposible pagar el los meses posteriores, pero gracias a la ayuda divida, y a que consegui empleo nuevamente en noviembre de 2011 pude liquidar lo que debia, seguido de esto hable al 01 800 de telmex, para confirmar mi pago y saber que pasaria con la linea, si aun existia o si tenia que ir a cancelarla, a lo cual la "señorita" que me atendio, me dijo que ya de por si la linea se encontraba "inactiva" por falta de pago, entonces supuse que era el fin de la historia
Pero, oh! sorpresa! el dia de hoy 18 de noviembre decidi consultar el buro de credito pues e estado pensando en solicitar una tarjeta departamental, a lo cual decidi consultar mi reporte de buro de credito para estar seguro de no aparecer en el mismo con algun reporte y no ir en vano hasta la tienda, entonces lo consulto y aparece que tengo un adeudo generado a partir del mes de febrero con una calificacionde 4, 5 hasta llegar a 7 en octubre que representa un atraso de 150 a 12 meses
Entonces a esto no se que hacer con quien debo dirigirme para aclarar que yo ya no uso esa linea, que ya no esta a mi nombre, incluso trate de ver si aun estaba activa en el portarl de MiTelmex que es donde se puede ver la factura electronica, pero ya no aparece, agradecere que alguien me oriente respecto a este problema, apostaria a que no soy el unico a quien le ha sicedido esto