Buenas tardes, tenemos un adeudo a liverpool por $45,000 al día de hoy checado en buro, llevamos 11 meses sin pagar, estamos esperando que llegue Diciembre para negociar, me ofrecieron quita por $16000, pero solo tenemos $10,000 el problema es que me dicen que deposite $10,000 y en un mes lo demas, pero no quiero hacerlo ya que no se si en un mes pueda tener lo que ellos me piden, así queno voy a pagar en esta ocasión hasta juntar el total a negociar, el problema es que han venido a mi domicilio y mis vecinos me dicen que ha visto que toman fotos de mi casa con el celular, tambien llaman a mis referencias que en este caso es mi suegra una señora de 70 años y le dicen santo y seña de lo que se debe, quiero saber si esto es legal? ya que según se ellos Liverpool tienen que mantener confidencialidad en los datos de los clientes, cuando me llamo el despacho que es SOPRAC Que al deberles a LIverpool, Liverpool autoriza buscar al deudor donde sea y como se y ellos no estan faltando en nada, que tan cierto es esto? muchas gracias,