Hola Buen Dìa¡¡
Requiero orientación ya que el día de ayer me marcaron de un despacho juridico pidiendome un pago q debo a grupo belcorp sin embargo solo m ofendieron, marque a la empresa directamente ya q no tngo la solvencia economica y pregunte si lo podria pagar en parcialidades, y me comunicaron a cobranza para quedar en algun acuerdo, me dieron la opcion de realizar un pago parcial de 200 pesos y parcialidades de 400 para llegar a mi monto total de 1036 pesos y asi no se m cobraria ningun interes, sin embargo hoy me marcan de juridico y m dicen q no pueden respetar ese convenio y que tengo que pagar la mitad, que si no m lo dieron por escrito no hay dicho acuerdo, y q mes con mes se me subira el interes por no pagar lo que ellos me dicen, entonces volvi a marcar a belcorp y me comentan que lo que me haya establecido cobranza es como lo tengo q pagar, ahora realmente no se si me respetaran dicho acuerdo, como puedo hacer para q lo respeten xq si yo no pago como lo dice juridico corro el riesgo de solo estar sumando intereses y nunca acabar de pagar.
Quedo en espera de su respuesta
Gracias