| URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José espinoza Invitado
| Tema: Correcion Vie Sep 21, 2018 6:57 pm | |
| Es de credinissan perdón pero está en cobranza con otra empresa |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Vie Sep 21, 2018 7:04 pm | |
| Habría que formalizar cualquier convenio por escrito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luiso hernandez Invitado
| Tema: Atraso en mensualidad Lun Sep 24, 2018 12:09 pm | |
| Hola buenas tardes , tengo una mensualidad atrasada y una que viene ara el primero de octubre me quedé sin trabajo a fin de agosto y estoy en demanda con mi ex empresa no tengo para pagarles pero me están amenazando con quitarme el carro pues de acuerdo al contrato éste queda anulado por la falta de pago, estoy esperando el resultado de la demanda y pues estoy trabajando actualmente en las apps de movilidad como chófer en el auto pero pues no me puedo poner al corriente con la cantidad q son 13 mil pesos me pueden quite o desactivar el carro aunque es mi medio de trabajo actual o cómo puedo negociar con ellos actualmente ya está en cobranza es de credinissan y me hablan para realizar amenazas de quitarme el vehículo ya llevo dos años pagando de 5, gracias de antemano |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Lun Sep 24, 2018 12:24 pm | |
| ¿Crees poder ponerte al corriente antes de que se cumplan tres mensualidades sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luiso hernandez Invitado
| Tema: Atraso en mensualidad Lun Sep 24, 2018 12:33 pm | |
| Serían 18 mil en un mes la verdad no creo y no tengo el cono conseguirlos podría juntar algo claro pero no los 18 mil estoy esperando la audiencia por lo de la demanda de trabajo y el dinero claro para poder ponerme al corriente, yo creo podría juntar 10 mil pesos enero de mes |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Lun Sep 24, 2018 1:37 pm | |
| Ok, llámanos: (0155) 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Joselo Hernández Invitado
| Tema: Reparadoras de crédito Miér Sep 26, 2018 9:42 am | |
| Hola buen dia, una pregunta es buena idea las reparadoras de crédito como Soluciona tu deuda?son efectivas?, Estaba leyendo que no son reguladas pero sirven? No es tomada de pelo y es viable usarlas?, Gracias. |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Miér Sep 26, 2018 10:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martín orozco barajas Invitado
| Tema: Deuda conauto Lun Oct 01, 2018 12:38 pm | |
| Buen dia Tengo u a duda, lo que pasa es que yo tengo una deuda con la financiera conauto mi atraso ya es de 5 meses y me pidieron que regrese la unidad, mi pregunta es, la deuda se liquidará regresando la unidad? Por que ellos me dicen que les voy a seguir debiendo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Lun Oct 01, 2018 12:52 pm | |
| Vas a necesitar un abogado para que revise los documentos y que así no quedes a deber nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martín orozco barajas Invitado
| Tema: Deuda conauto Lun Oct 01, 2018 12:58 pm | |
| A documentos se refiere a el contrato? O donde más puede venir estipulado |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Lun Oct 01, 2018 1:50 pm | |
| En el acuerdo de la dación en pago que vas a hacer ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yoli paredes Invitado
| Tema: Me pueden asesorar Jue Oct 04, 2018 2:03 pm | |
| Hola buenas tardes estoy a trazado con las letras de un automóvil por un total según la cobranza de 26,800 pesos me dicen q vienen por la unidad pueden hacer eso como puedo renegociar la deuda?
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Jue Oct 04, 2018 7:56 pm | |
| ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Julieta paniagua Invitado
| Tema: Deuda de crédito automotriz BBVA Mar Oct 09, 2018 8:28 am | |
| Me cancelaron mi cuenta (crédito) por personal de cobranza... Y me piden la devolución de Auto No me dieron ninguna oportunidad de defender. |
|
| |
| Tema: Deuda de crédito automotriz BBVA Mar Oct 09, 2018 9:33 am | |
| Esta persona de cobranza se tomó la delicadeza de cancelarme mi crédito y no entiendo como una persona como esta Tengo el acceso a algo tan importante como cancelar un crédito de Auto sin darme opción a nada! |
|
| |
| Tema: Deuda de crédito automotriz BBVA Mar Oct 09, 2018 9:38 am | |
| Necesito asesoría podrán apoyarme con esta gestión la verdad es muy importante para mi este crédito por mi negocio yo ocupo mucho mi Auto y no deseo perderlo! |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Mar Oct 09, 2018 11:10 am | |
| Lo más seguro es que el sistema automático haya desactivado el crédito por la falta de pago por más de tres meses consecutivos. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? (Ojo; en estos asuntos no es obligación de tu acreedor el darte oportunidad de defenderte. Ellos están en su derecho de cancelar el crédito si incumples con las condiciones pactadas en el contrato). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Suemy pool Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Jue Oct 17, 2019 10:55 am | |
| Buenos días Me pueden asesorar por favor Tengo un crédito de auto de la cual me atrae por cuestiones de cambio de trabajo .. estuve haciendo pagos fuera de fechas y no cubriendo la cantidad de cada mensualidad hasta que en su momento ya no pude no tuve trabajo como 4 a 5 meses y eso me atraso más para los pagos , el último pago que realice me comenta que está bloqueada mi cuenta de cual no está reflejado el pago ... Hoy fueron al domicilio que registre y pues es un negocio de mis papás y pues los amenazaron en embargar la propiedad por qué ahí tengo firmado , que me demandan por robo , me hablan y me dicen que tengo 4 días para la entrega del auto o en su caso el pago total ya generado con intereses (tengo pagando 2años y meses , el plan es de 5años ) si no cumplo en entrega o pago estoy arriesgando mi integridad ya que me detendrán por qué me robe el auto , quise negociar hacer un refinanciar nuevamente me negaron toda negociación y pues al igual no puedo pagar por qué mi crédito ya está bloqueado y no se reflejan pagos .. tengo mucho miedo de que embarguen propiedades de mis padres al igual de que me detengan , el auto es requerido para mi nuevo trabajo , si me pueden detener o si pueden embargar algo que no está a mi nombre . | |
|
| |
Suemy pool Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Jue Oct 17, 2019 10:59 am | |
| Buenos días Me pueden asesorar por favor Tengo un crédito de auto que saque en el 2016 de la cual me atrase por cuestiones de cambio de trabajo .. estuve haciendo pagos fuera de fechas y no cubriendo la cantidad de cada mensualidad hasta que en su momento ya no pude no tuve trabajo como 4 a 5 meses y eso me atraso más para los pagos , el último pago que realice me comenta que está bloqueada mi cuenta de cual no está reflejado el pago ... Hoy fueron al domicilio que registre y pues es un negocio de mis papás y pues los amenazaron en embargar la propiedad por qué ahí tengo firmado , que me demandan por robo , me hablan y me dicen que tengo 4 días para la entrega del auto o en su caso el pago total ya generado con intereses (tengo pagando 2años y meses , el plan es de 5años ) si no cumplo en entrega el vehículo o pago estoy arriesgando mi integridad ya que me detendrán por qué me robe el auto , quise negociar hacer un refinanciar nuevamente me negaron toda negociación y pues al igual no puedo pagar por qué mi crédito ya está bloqueado y no se reflejan pagos .. tengo mucho miedo de que embarguen propiedades de mis padres al igual de que me detengan , el auto es requerido para mi nuevo trabajo , si me pueden detener o si pueden embargar algo que no está a mi nombre . | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Vie Oct 18, 2019 12:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. | |
|