MatrixHBX Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!! Vie Sep 11, 2009 11:21 am | |
| Estoy atrasado con 4 mensualidades de mi vehiculo con chrysler y fuera del acoso y las amenazas y esto comenzo desde que me atrase unos pocos dias hasta ahorita qeu llevo acumuladas estas mensualidades. Solicito ayuda porque me encunetro sin posibilidad de seguir pagando poruqe perdi mi trabajo y en realidad lo que yo quiero es que esto termine ya. Quiero saber de que forma puedo terminar esto sin tener que pagar. Mi credito es a 48 mensualidades y me faltan 25. | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!! Vie Sep 11, 2009 11:24 am | |
| uyyyyyyyyyyyyyyyyyy llama para que te expique.
Pero no te estreses aun todo va a salir bien. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!! Vie Sep 11, 2009 11:29 am | |
| Hola MatrixHBX
Bienvenido a Defensa del Deudor.
Ya el Abogado Váquez te va a asesorar telefónicamente.
Lo que te puedo decir es que Si en realidad ya no puedes continuar con el pago del Auto, puedes negociar con la Agencia y llegar a un convenio por escrito en el cual les entregues el Auto y la DEUDA quede finiquitada al 100% además de que se te entregue la Carta Finiquito Correspondiente. |
|
betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!! Vie Sep 11, 2009 11:32 am | |
| Perdon que meta mi cuchara,, pero yo pago mi coche en la Crysler, deberias tener un seguro por desempleo está en el contrato nose bien como funciona pero averigualo te puede servir.
Saludos | |
|