Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: urgente Mar Sep 23, 2014 3:52 pm
Q tal buenas tardes necesito su ayuda me llwgo una demanda de elektra esta a nombre de otra persona ella me pidió un comprobante de domicilio y yo se lo preste es conocida de años resulta q pidió crédito en banco azteca solo pidio 2000 pesos y su trageta q dan 700extras q por supuesto los utilizo y no a pagado dio como unas 8 semmanas y en la demanda dice q sebe 7692 y el saldo de embargo es de 23076 es una hoja de maquina tamaño carta dice q es corporativo jurídico recuperación de fraudes ella ppr supiesto no vive aqui y no la localizo y me dice el se dice abogado q me puede embargar mi casa mis bienes por la dirección puede eso hacerse por favor ayuda mw dieron 24 horas para ir me llego hace como una hora
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: urgente Mar Sep 23, 2014 5:28 pm
la demanda es contra el titular del credito, o sea tu amiga, y aun dando un comprobante de tu domiilio tu no tienes ninguna responsabilidad, asi que los puedes mandar muy lejos y cuando vayan solo di que esta persona no vive ahi actualmente.