Hola buenos días, defensa del deudor, por medio de este medio que ustedes amablemente hicieron expongo mi situación, el día de ayer llego a la casa de mi mamá donde yo vivia, por que ya estoy casado y vivo en casa propia, en el cual la notificación viene en un sobre y la cual dice que por hacer caso omiso el embargo sera el dia 8 de octubre, utilizando las herrramientas necesarias para abrir puertas y sacar lo necesario para cubrir la deuda o presentarse el día 27 de septiembre para llegar a un arreglo, por lo que yo he lee ido aquí en si pagina, radio, facebook, por que yo los sigo siempre, es que se trata de bufete juridoco extrajudicial y ellos hacen hasta lo imposible para lograr cobrar la deuda.
bueno mi situación es que yo tengo apenas trabajando 2 meses, y hace un año estuve desempleado ya que en mi lugar de trabajo lo extinguieron, y me quede con esa deuda el cual fue con infonacot la cual asciende a 29 mil pesos, yo no digo que no les voy a pagar pero aun no tengo la solvencia económica para llegar y hacer un convenio.
Quisiera muy respetuosamente pedirles que me asesoren y hoy por la tarde enviarles la notificación escaneada para ver si es legal y contiene los sellos necesario para que pueda proceder el embargo.
sin mas por el momento agradezco la atención prestada a mi caso.