ME LLEGO UN NAOTIFICACION DE EMBARGO CON ESTO
C. JUEZ SEÑALO QUE EL PROXIMO 16 de Marzo del año en curso esté usted presente en su domicilio de las 07:00 a las 19:00 horas para realizar el embargo respectivo. El adeudo se compone de meses vencidos, mes actual y gastos judiciales. Sus obligaciones se derivan del contrato que usted firmo con vigencia de 18 meses, así como de un pagaré.
(El pagaré no recuerdo haberlo firmado y de ser así fue sobre el equipo, daños o mal uso del mismo, no sobre otra cosa)
Dice también: Es importante mencionar que el embargo deberá garantizar, CON BIENES MUEBLES E INMUEBLES, HASTA TRES VECES EL MONTO ADEUDADO, y en caso de no encontrar al deudor, se realizara la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el señalamiento lo hará el C. Actuario adscrito al juzgado, en acatamiento al auto de admisión de demanda dictado por C. Juez.
Dicho procedimiento está fundamentado en el código de de comercio vigente en los artículos siguientes:
Art. 1393.- Si el deudor no aguarda el día y la hora señalado para la práctica de la diligencia de embargo, esta se entenderá con el vecino o conserje.
Art. 1394.- La diligencia de embargo no se podría suspender por ningún motivo sino hasta su conclusión.
EL PROBLEMA ES QUE ME HABLAN Y ME DICEN UNA CANTRIDAD DE $1,800.00 CUANDO LES DIGO QUE PAGARE ME DICEN QUE $1,600.00 Y DESPUES ME DICEN QUE SOLO $900.00 ENTONCES NO ME DA CONFIANZA Y APARTE LA PERSONA ME EMPIEZA A INSUTLAR NOMAS LE DIJE QUE LO VERIA DIRECTAMENTE CON SKY O QUE IRIA A LA PROFECO, ME EMPIEZA QUE IRE DE LLORON Y COSAS ASI.
FIRME UN PAGARE POR UN EQUIPO PERO YA LO RECOGIERON Y TENGO EL COMPROBANTE.
QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO APLICA O NO ESTA NOTIFICACION