| Que hacer en una diligencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IRMA2017 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Que hacer en una diligencia Jue Mayo 11, 2017 5:51 pm | |
| Buenas tardes Tengo una deuda con una tienda departamental y me mando a un despacho juridico y tengo los correos donde estuvo en contacto con el licenciado donde me pedia el pago en una sola exhibision y yo le comente que mi intension es pagar que lo fraccionara en 4 pagos y ya no me contesto el correo y ahora me llego la diligencia a mi domicilio con sello del poder judicial es una hoja carta partida por la mitad que hacer en este caso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Jue Mayo 11, 2017 11:17 pm | |
| ¿Es un citatorio? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IRMA2017 Novato
| Tema: Si citatorio en mi domicilio Vie Mayo 12, 2017 12:03 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Es un citatorio?
| |
|
| |
IRMA2017 Novato
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Vie Mayo 12, 2017 12:05 am | |
| Si es un citatorio en domiciilio | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Vie Mayo 12, 2017 2:45 am | |
| Es probable que no vayan, pero debes estar presente en la fecha y hora señalada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
IRMA2017 Novato
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Vie Mayo 12, 2017 6:46 am | |
| Aunque este firmada por la secretaria de acuerdos, cress que sea la demanda lo que me dejarian y si me quieren aumentar el moton que hacer en esos casos? | |
|
| |
JJPEKAS Invitado
| Tema: NOTIFICACION DE EMBARGO Vie Mayo 12, 2017 10:41 pm | |
| Hola tengo una deuda de una tarjeta de cresito de hace 9 años de BANCOMER y en el 2015 me dieron una tarjeta de nomina del mismo banco el cual pregunte si tenia una deuda pendiente y respondieron que no aparecia nada, ahora en esta decha del 12 de mayo 2017 me llego a casa de mi suegra una notificacion de embargo que a las cinco de la tarde del lunes 15 de mayo del 2017 se ejecutara una diligencia en el domicilio que en casos extremos que se ejecuta esta orden de cobro dentro de una controversia judicial acuden al domicilio in flete, dos cargadores, un actuario, un policia y un cerrajero, asi como un doctor que cuide la salud de los habitantes del domicilio durante la ejecucion. Que los deudores que hagan caso omiso dentro de una controversia judicial a la cual el acreedor tiene derecho, ocurririan elementos de seguridad publica procederian a cerrar la circulacion de la calle y cuidaran el orden, en tanto el cerrajero procederia a abrir el el domicilio en compañia del ejecutor. Subiran los muebles que garanticen tres veces el valor del adeudo que seran depositados en una bodega y que para poder recuperarlos tendria que pagar la deuda sin descuento alguno, asi como 7,000 pesos del gasto de ejecución. El credito de la tarjeta asciende a 7,180.00 pesos y que liquidando antes de las cinco de la tarde del lunes 15 de mayo del 2017 solo pagare 3,590.00 pesos. El problema es que no los tengo. Me pueden decir que hago por favor. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Sáb Mayo 13, 2017 2:44 am | |
| Si ya te demandaron (lo más seguro), ocuparás una defensa para llegar a un acuerdo durante el juicio y evitar el embargo.ç
JJPEKAS, ¿Cómo aparece esa deuda en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JJPEKAS Invitado
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Dom Mayo 14, 2017 11:45 pm | |
| Pregunte a un Lic. conocido y me dice que eso no procede pir que no tiene ningun sello ni firma y que por esa cantudad no hace demandas el banco. ¿Sera verdad eso? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Que hacer en una diligencia Lun Mayo 15, 2017 3:14 am | |
| JJPEKAS, para evitar confusión, abre un tema nuevo para tu caso, porque la respuesta anterior que di, era mitad paracotro usuario y mitad para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Que hacer en una diligencia | |
|