Buenas tardes les escribo ya que requiero de su asesoria con un adeudo que tengo con Banamex:
Mi último pago lo efectue en Enero de este año.
Mi adeudo al dejar de pagar $155,000
Mi adeudo al día de hoy según correo de Sertec $217,466
No Tomo las llamadas que hacen del banco o despachos.
Ofertas Recibidas:
a) del correo
cobranzadigital@banamex.com14 mayo $92,496.19 antes del 6 de junio
16 junio $92,496.19 antes del 8 de julio
16 julio $69,372.14 antes del 8 de agosto
b) del correo
rafaelvicente@sertec.com.mx15 agosto $69,400.00 antes del 21 agosto
23 agosto $54,000.00 antes del 28 agosto
30 agosto $54,000 antes del 4 septiembre
estos correos decian que llamará a un número o escribir a
negociacionesbmx2@sertec.com.mx o
hectorhernandez@sertec.com.mx9 septiembre $54,000.00 antes del 15 de Septiembre
aquí cambiaron los correos a donde responder por
magalirodriguez@sertec.com.mx y
abad.aguilar@sertec.com.mxEl 10 de septiembre conteste al correo de
rafaelvicente@sertec.com.mx lo siguiente:
"Estoy tratando de conseguir el dinero para poder liquidar, ya que por el momento no tengo ingresos, me interesa en cuanto se restablezca mi situación economica, el liquidar mis adeudos, he sido cliente de banamex por muchos años y nunca habia pasado por esta situación.
En el momento que cuente con Recursos me comunicaré con ustedes.Gracias "
Y el día de hoy recibi un correo de
info@sertec.com.mxcon lo siguiente:
RECIBA UN CORDIAL SALUDO:
ADJUNTO CARTA COMPROMISO DE PAGOS QUE ESTABLECE Y AMPARA EL ACUERDO AL QUE HA LLEGADO CON NOSOTROS
IMPORTANTE:LOS PAGOS TIENEN QUE SER APLICADOS EN TIEMPO Y FORMA A SU NUMERO DE CUENTA; DE LO CONTRARIO ESTA CARTA CONVENIO QUEDARA SIN EFECTO, REGRESANDO A LAS CONDICIONES ORIGINALES DE SU CREDITO.
PARA CUALQUIER ACLARACION, CONTACTENOS EN LOS SIGUIENTES EMAILS.
EMAIL:
NEGOCIACIONESBMX2@SERTEC.COM.MX INFO@SERTEC.COM.MXTrae un archivo adjunto, el cual no cumple con las caracteristicas de una carta convenio como he leido en este foro, donde ofrecen que pague $40,000 antes del 18 de Septiembre.
En este momento no cuento con el $, no se si lo podré conseguir para la fecha que piden y por supuesto que primero tendrian que mandarme una carta convenio correcta para que les pague.
Mi duda es la siguiente: Mencionan que llegue a un acuerdo con ellos mismo que nunca realice lo unico fue el correo que menciono arriba, si hago caso omiso a esta oferta dejaré de recibir más ofertas y mi deuda se regresará al monto total?
Que me sugieren hacer? Estoy por afiliarme con ustedes , pero me urge que ayuden con esto no se que hacer?
Gracias