regio19762 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: que hacer ante la duda Jue Sep 11, 2014 7:51 am | |
| Buen dia, hace aproximadamente 7 años entre por desesperacion a internet buscando la forma de salir del problema de las deudas debia en aquel tiempo como 800 mil entre varias tarjetas segui las recomendaciones que aqui amablemente me dijeron y sali de broncas pero hubo una deuda que reestructure con liverpool por 128 mil pesos y pague 5 mil del aguila por mes religiosamente sin atraso ni nada por el estilo al terminar de pagar me devolvieron mi credito y listo a partir de entonces segui usando mi credito liverpool sacandole provecho varios años mas
mi limite actual es de 54500 y todo lo debo por sacar en efectivo del cajero cada mes pagaba 7000 y al dia siguiente sacaba 5 mil y asi le di vueltas varios años sin fallar en mis pagos pero sucedio lo inesperado y en julio no complete los 7 de la mensualidad y pague solo 2 mil y ala semana siguiente otros 1500 y luego 500 y ya no pague en julio nada mas que lo anterior y al llegar agosto pague 2000 y a la prox. semana 1500 y luego 2000 y ya no pague nada y manaña 12 de septiembre se me vence el pago y lo que me aparece en el edo de cuenta son 23543 pesitos cantidad que ni de broma cuento con ella para pagar mañana me acercque a la tienda y me dicen que reestructure aun no lo hago ya me han visitado en mi casa me dejan papeles de cobranza en mi casa y todo bien no han sido groseros ni nada de eso pero me dicen que reestructurey no se si sea buena opcion ya que no tengo liquidez por el momento
entiendo y se como torear a los despachos de cobranza lo he aprendido de aqui ademas no me asustan con mentiras me se defender muy bien en mi situacion anteriior afile colmillos y no me assuta pero como liverpool no se como se maneje puesto que la ves anterior reestructure no se que me espera y la verdad me da hueva y verguenza empesar de nuevo a que me acosen ya estoy grande para aguantar una presion de estas si ya con el hecho de no poder pagar no duermo ya esta pelon aguantar el acoso y es por esta razon que le pregunto y pido asesoria para saber que hago compañeros
ademas no se si me convenga reestructurar y luego que tal y no me regresan mi credito pues creo que mejor no pago y espero tiempoo y me llega alguna quita y me ahorro lana o reestructuro y pago el total y ya baile con el credito y no me lo regresan o me hago pato y no pago y le doy largas o que hago en verdad no quiero tomar esta decision solo les pido amablemente me orienten ya que no se uqe hacer y ademas ando desconectado de como ha evoluciojado la cobranza en estos años
agradezco sus atenciones y ademas les pido me contesten a la brevedad ya que mañana tengo que tomar la decision pues es el vencimiento natural del pago y segun sus orientaciones mhoy tomo la decision y mañana actuo en consecuencia
de antemano gracias a todos | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: que hacer ante la duda Jue Sep 11, 2014 1:01 pm | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ | |
|