- Asesor DDD escribió:
- Hola,
¿Ya cuentan con abogado?
Hola de antemano gracias por la atención
ase unos dias llegaron con un citatorio del actuario.
Lo que supusimos fue que el dia citado nos iba a traer la demanda y a notificar el proceso , pero pues hoy llegaron solo amenazando , que quería que pagara 27 mil pesos con acuerdo de pago fijo o si no en 8 dias ivan a volver en otro plan.
Lo que me preocupa es que el mismo actuario que viene en esta hoja , ase un par de años estuvo en investigación por irregularidades en ordenes de embargo provenientes de la misma casa financiera.
La verdad me preocupa por que mis papas ya son grandes y vivo en la misma casa ,y casi todo lo de la casa yo las eh comprado.
Me preocupa que como en el caso de esa noticia ,un dia lleguen arbitrariamente , maltraten a mis padres y saqueen la casa todo sin avisar y llevar una demanda correctamente.
Que puedo aser , como puedo proteger mis bienes legalmente , como protejo la casa de mis padres y a mis padres.
Como me cuido de personas que no siguen los procesos legales, en esta visita no nos avisaron de ninguna demanda en proceso , solo traían un acuerdo y anotaron que se rechazo el acuerdo .
Me pueden orientar?