hola! les agradecería mucho consejos para resolver mi deuda.
tengo una deuda con banamex en una tarjeta de crédito por aproximadamente $66mil y apenas hace dos días estuvimos hablando, y me ofrecían dejarla en $28 mil y dividirla en 2 pagos. por no dejar que se fuera la propuesta les dije que si me interesaba pero que primero debía ver si podía conseguir la cantidad propuesta. me dieron como limite para pagar la fecha de mañana sábado 6 de septiembre. hoy les regresé la llamada para comentarles que solo pude conseguir $17,500 para pagar y planeaba con eso liquidar la cuenta. lo que me dicen es que de momento no pueden modificar nada ya que ellos son solo el despacho representante de banamex en la negociación pero que las cantidades están definidas por el banco y que mientras esté vigente el convenio actual no pueden cambiar las cantidades acordadas. que la única manera sería aceptar y llevar adelante el convenio o no cumplirlo para que la cuenta nuevamente entre en cobranza y volver a negociar pero no tienen la certeza de que la cuenta siga siendo sujeto de negociación pues ya tendríamos un historial de incumplimiento de convenio. hasta ahora todo a sido vía telefónica.
que tan probable es que realmente no se pueda volver a negociar si no cumplimos con este convenio?
saludos!
muchas gracias!