Hola buen día, me recomendaron este foro para exponer mi caso que es el siguiente:
Hace 4 años me llego a mi domicilio una Tarjeta de Crédito Bancomer con un saldo de $ 5,000.00 que dejaron por debajo de la puerta o por medio de mensajero no lo recuerdo bien, el caso es que dispuse de ese dinero y al mes me quede sin trabajo por lo que ya no pude solventar la deuda; desde que me quede sin empleo no he logrado tener un ingreso fijo por lo que no he podido retomar mi adeudo, esto hasta hace una semana pues acabo de conseguir empleo donde con los descuentos que me haran de mi credito Infonavit y menos impuestos el sueldo neto a percibir es de $ 588.00 pesos semanales el problema es que tengo que ir a abrir una cuenta de debito con Bancomer justamente y tengo miedo que mis pocos ingresos se los quede el bando para cubrir la deuda en la empresa a donde ingrese no puede aceptar tarjeta de otro banco pues ellos trabajan con Bancomer. Es posible que se queden cada semana con el dinero para liquidar la cuenta ??? Que puedo hacer ???
Agradezco su atención y quedo en espera de su ayuda.