¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en tarjeta de credito bancomer..

3 participantes
AutorMensaje
sarilu
Novato
Novato
sarilu

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda en tarjeta de credito bancomer.. Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta de credito bancomer..   Deuda en tarjeta de credito bancomer.. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:03 am

Hola buen día, me recomendaron este foro para exponer mi caso que es el siguiente:

Hace 4 años me llego a mi domicilio una Tarjeta de Crédito Bancomer con un saldo de $ 5,000.00 que dejaron por debajo de la puerta o por medio de mensajero no lo recuerdo bien, el caso es que dispuse de ese dinero y al mes me quede sin trabajo por lo que ya no pude solventar la deuda; desde que me quede sin empleo no he logrado tener un ingreso fijo por lo que no he podido retomar mi adeudo, esto hasta hace una semana pues acabo de conseguir empleo donde con los descuentos que me haran de mi credito Infonavit y menos impuestos el sueldo neto a percibir es de $ 588.00 pesos semanales el problema es que tengo que ir a abrir una cuenta de debito con Bancomer justamente y tengo miedo que mis pocos ingresos se los quede el bando para cubrir la deuda en la empresa a donde ingrese no puede aceptar tarjeta de otro banco pues ellos trabajan con Bancomer. Es posible que se queden cada semana con el dinero para liquidar la cuenta ??? Que puedo hacer ???
Agradezco su atención y quedo en espera de su ayuda.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de credito bancomer..   Deuda en tarjeta de credito bancomer.. Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:32 am

Buen día, lo más probable es que sí se queden con el dinero de tu cuenta.

Te dejo una guía que sera de mucha ayuda

http://elblogddd.org/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/
hector suarez lopez
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda en tarjeta de credito bancomer..   Deuda en tarjeta de credito bancomer.. Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:23 pm

Es un hecho que se quedaran con tu dinero a mi ya me lo hicieron,acude a recursos humanos de tu trabajo para que te cambies de banco,si no lo haces así no te van a dejar un peso.suerte y saludos.ah y pide asesoría aquí mismo son muy buenos

Deuda en tarjeta de credito bancomer..
Página 1 de 1.