Hola Buen dia, me acerco a ustedes para una asesoria sobre un tramite que acabo de realizar con Bancomer: Mi intencio era cancelar una tarjeta de credito que tengo con ellos porque ya no me era necesaria, la liquide y precdi a tratar de cancelarla pero en este inter me hicieron una oferta de efectivo inmediato a una tasa de interes que me parecio buena de hecho me facilitaria resolver algunas situaciones, el problema que yo tenia con esta tarjeta era q alguien mas la estaba usando en mi nombre asi q en sucursal para que pudiera evitar esta complicacion me ofrecieron reportar la tarjta y solicitar una reposicion y asi poder aprovechar la promocion, lo cual se me hizo viable.Eso hice reporte la tarjeta en sucursal y solicite una reposicion, liquide la deuda pero la reposicion nunca llego a mi domicilio, llame y solicite que me la enviaran a sucursal a donde tampoco llego, entonces como mi interes era la promocion que vencia el 31 de agosto me ofrecieron ir a sucursal por una tarjeta expres y utilizarla, una vez en sucursal al tratar de hacer efectiva la promocion no aparecia asi que llame y me informaron que aun no estaba ligada la promocion y que debia hacer la dispocision del efectivo para que la hicieran valida y que una vez que hiciera esto todal las comisiones que se me habian cobrado me serian reembolsadas y fue lo que hice, llevo dos semanas llamando para ver si ya se hizo efectiva la promosion y ahora resulta que la respuesta final es que como la promocion se oferto al plastico que reporte como robado, no es posible aplicarla. Yo quiero saber si hay forma de reclamar porque la respuesta que recibi de la unidad especializada no es muy prometedora y yo ya hice uso del efectivo.