Buen día:
Trabajo para el Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, México. En el año 2011 adquirí un crédito con la Financiera "CREDITO FACIL" (El cuál estableció convenio con el H. Ayuntamiento de Morelia) por un monto de $25,000.00 a 24 meses, del cual me iniciaron descontando $ 683.78 quincenales al cumplir un año y medio restructuré mi crédito por $15,000.00, en el cual me comentaron que seguiría pagando lo mismo, sólo se modificaría a 30 meses el cobro y accedi... Lo cuál no respetaron iniciaron con un descuento de $1,367.56 quincenales, fui al domicilio que me dieron de la Financiera y me encontré con que ya no estaba ahi... llame a un 01800 y me dijeron que ellos no operaban asi, no quise alegar y me han seguido descontando... En diciembre de 2011 volvi a llamar con la intención de saber mi saldo para liquidarlo en su totalidad y me dijeron que debía $18,000.00 aún... en mayo vuelvo a solicitar mi estado de cuenta vía telefónica nuevamente y me dicen que adeudo $48,000.00. Pedí al Area de Recursos Humanos dejen de pagarles y me lo negaron, asi como la copia del Convenio para poner mi queja ante PROFECO, (cabe señalar que llame CONDUSEF y me dijeron que esa Financiera se fué de Morelia porque realizó varios fraudes y que no estaba reconocida ante ellos que me dirijiera a la PROFECO, estoy desesperada. Soy divorciada, madre de dos jóvenes en edad Universitaria, pago renta, escuelas, etc... me está quedando mi pago de nómina en $1,200.00 quincenales... Deseo pagar pero lo justo. Gracias.