Hola pues ahora resulta que tengo una deuda que ya habia liquidado hace muchos años aproximadamente hace 10 años, y en el reporte de BC aparece una deuda activa con actualizacion de julio de este año y en donde yo no e recibido llamadas de cobro ni cartas ni nada por el estilo.
Hablando a BC solicite el numero de telefono de MDA Monetizacion y el telefono 52115099 no existe.
Como puedo contactarme con ellos y poder llegar a una resolucion, e leido varios casos en donde ellos toman ventaja y buscan sacar lo mas que se pueda y uno liquida y no te borran del BC, y pues de nada sirve liquidar ese adeudo de nueva cuenta.
Que me recomiendan hacer y que es lo correcto a seguir para poder liquidar mi deuda y que liberen ese comportamiento negativo en mi historial.
estuve leyendo su tema de carta convenio y me parece excelente esa informacion, mi duda es la siguiente si la deuda viene por parte de bancomer y en bancomer no aparece ningun adeudo como es que el MDA Monetizacion libera mi cuenta y el banco esta notificado, si ni siquiera este tiene registro de mi deuda.
Quisiera acudir a esta institucion y hacer el pago y en ese mismo momento asi como liquido que me entregen mi carta de finiquito, con las clausas que ustedes recomiendan en la carta de convenio.
Saludos desde Monterrey