luis2604 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: asesoria juridica para consignar un pago en juzgado civill Jue Ago 14, 2014 12:54 pm | |
| buenas tardes quiero exponer mi caso yo fui extrabajador de azul ceramica una emprsa fiial de la cooperativa cruz azul antes de dejar de laborar con ellos tuve una platica con el gerente general Ing. Fernando xxxxx solicitando el apoyo porue tenia la intencion de dedicarme a comercializar el cementto de manera independiente a lo q su respuesta fue que si me darian el apoyo para no hacer la historia larga cuando sali de ahilo primero que hicieron fue comenzar a bloquearme y no querer venderme de eso tengo hasta una grabacion de una reunion que tuve con el gerente regional Ing. Gilberto xxxxx donde claramente me dice que la intencion de azul ceramica es bloquear toda posibilidad de venta y durante todo este tiempo se la han pasado amenazando a mis proveedores con no venderles productos cemento si me venden lo cual viene siento hostigamiento a mi persona siendo mi negocio la unica fuente de ingreso que tengo yo y mi familia espero me puedan asesorar que hacer al respecto | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: asesoria juridica para consignar un pago en juzgado civill Vie Ago 15, 2014 1:00 am | |
| Buenos días.
Por favor, no publiques nombres. No está permitido.
En este caso, busca otros proveedores y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|