En el 2007 obtuve un auto a credito aun plazo de 5 años y se estubo pagando regularmente por 2 años y medio y por cuestiones de la crisis perdi el trabajo por lo que deje de pagar dicho credito ha pasado el tiempo y no se pudo llegar a un acuerdo de como pagar el monto faltante por lo que se perdio la comunicacion y esperamos que pasaran por el auto.
Paso el tiempo y la compañias financiera creo que tambien cerro(GMAC creditos) y creo que por ser de los creditos mas pequeños me dejaron para despues, sin embargo se han presentado personas queriendo dinero por la deuda o recoger el auto pero no me quieren dejar algun comprobante de que al entregar el auto se termina el adeudo.
Tengo la voluntad de arreglar y si no hay remedio entregarlo pero no son personas de la compañia con la cual hice el contrato solo traen estados de cuenta y lo unico que pido que para entregarles la propiedad es que entreguen los documentos firmados o algo que me ampare que entregue el auto y solo me contestan con evasivas.
Mi miedo es que sea un engaño y el carro se lo quedan y yo sigo quedandome con la deuda lo que quiero es un consejo de lo que debo hacer, gracias.