Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
Tema: En cuanto tiempo me quitan del buo de credito? Sáb Ago 02, 2014 9:47 am
Buenos dias
En dias anteriores liquide mi deuda con la empresa c&a. la cual tuve durante un año. lo que me gustaría saber en cuanto tiempo me quitan del buro de credito?
Cabe mencionar que mi carta de no adeudo me dijeron que llegaria en 15 dias...
Les agradeceria su asesoria....
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: En cuanto tiempo me quitan del buo de credito? Sáb Ago 02, 2014 12:02 pm
¿Liquidaste completa la deuda o hubo algún descuento?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alestark17 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
Tema: Re: En cuanto tiempo me quitan del buo de credito? Dom Ago 03, 2014 10:56 am
Asi es, esa carta es una de las cuantas que contenian amenazas esa ultima me decia que incluso iban a congelar mis cuentas bancarias ( cuentas que no tengo) y en esa estaba el convenio de que liquidaba mi deuda con un pago de 1753 antes del 31 de julio
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: En cuanto tiempo me quitan del buo de credito? Dom Ago 03, 2014 1:32 pm
¿Podrías subir aquí la carta? Tapa tus datos personales.