| Deuda dos créditos personales banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
titino Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Deuda dos créditos personales banamex Miér Jul 30, 2014 3:09 pm | |
| Hola
Tengo 2 créditos personales con Banamex. He dejado de pagar a partir de inicios de Julio de 2014. El total de los 2 es de 343,000.
Había podido solventar los pagos quincenales por que mi liquidación fue adecuada. (perdí mi empleo a inicios de año)
Tengo un nuevo empleo pero no gano lo mismo. Ya mande mi documentación al área de afiliaciones.
Pero el acoso telefónico apenas inicia y me doy cuenta que ya debo mas por los intereses.
Mi preguntas son. Aquí en DDD me protegen por el total de lo que se va generando mientras me capitalizo o solo por el monto de los 343 000 que tenia cuando deje de pagar?
No he querido contestar las llamadas pero me dejan mensajes que me regularice esto tiene algún inconveniente? algo así como ser tachado como negativa de pago?
Gracias por su atención y comentarios | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Miér Jul 30, 2014 8:30 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Vie Ago 29, 2014 2:34 pm | |
| Hola Liliana
He dejado de hacer los pagos quincenales desde inicios de julio, me llegó un mensaje que no se ha registrado el pago de mi credito y que actualmente se encuentra en cobranza banamex.
Esto representa un riesgo de demanda?
Aun no me afilio solo me falta pagar la cuota inicial y tengo otras dudas acerca del desvio de llamada pero creo que eso lo veo directamente con la persona asignada a mi de afiliaciones cierto?
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Vie Ago 29, 2014 3:09 pm | |
| Hola.
Liliana tiene el horario de la madrugada, pero mientras te responderé yo.
El riesgo de demanda comienza a partir de que inicias tu mora legal, es decir, 91 días posteriores a tu último pago. Pero es un riesgo bajo y muy manejable aún.
En cuanto al desvío de llamadas, es correcto lo que comentas. Eso lo verías directamente con tu asesor una vez afiliada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Dom Sep 14, 2014 8:15 pm | |
| Hola
Apenas llevo 2 meses sin pagar mis créditos y parece que ya me mandaron con Federal Collection Bureau.
Me están pidiendo un pago pero me parece que solo es para ponerme al corriente es decir no liquidaría mi adeudo.
Yo sigo ahorrando pero no se por que si todavía no caigo en mora legal ya me mandaron a ese buró
Puede haber riesgo de demanda?
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Lun Sep 15, 2014 1:33 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Jue Sep 25, 2014 3:05 pm | |
| Hola
Me acabo de afiliar pero me llego esto de Sertec
Hoy, todavía tiene esta opción; pagar su cuenta que asciende a: 161676.95 con un solo pago de: 83790.80 .Comuníquese y solicite el registro de su convenio a los teléfonos ....
No cuento con ese dinero, mi pregunta ya con mi afiliacion se podria conseguir un mejor descuento?
Esta es la primer carta que me llega y deje de pagar desde julio.
Tambien no parece ser un convenio formal. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Vie Sep 26, 2014 2:10 am | |
| Sí, ya con nosotros negociando, seguramente podremos negociar algo similar o mejor aún. No te preocupes, vas bien. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Mar Sep 30, 2014 2:10 pm | |
| Hola
Suspendí pagos de mis créditos personales desde Inicios de Julio.
Ahora SERTEC me acosa con propuestas de pago me descuentan según ellos el 60% de mi deuda.
No cuento con ese dinero pero calculo que a finales de año tendré el 30%.
Podríamos negociar con eso, me acabo de afiliar hoy.
PD. Por cierto una amiga me dijo de una feria de soluciones banamex en el centro banamex el prox 3y 4 de octubre. Aun cuando no me llegó la invitación a mi creen que pueda obtener algo si acudo a dicho evento | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Mar Sep 30, 2014 2:30 pm | |
| Hola.
¿Me facilitas tu número de contrato? Para pedir que un asesor te contacte y te ayude con lo de la feria y a valorar algún descuento aproximado para tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Jue Oct 02, 2014 2:40 pm | |
| Gracias
Mi Numero de contrato es 240298
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Jue Oct 02, 2014 3:06 pm | |
| Correcto, ya levanté reporte, en breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Dom Oct 12, 2014 2:54 pm | |
| Hola
Me estan contactando de la Agencia Carlos Aquino con respecto a mi deuda con Banamex, me piden un cantidad que no tengo en estos momentos.
Que riesgo hay con esta agencia?
Los conocen tienen referencias de ellos?
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Lun Oct 13, 2014 12:48 am | |
| Los cobradores no te pueden demandar, así que no hay riesgos con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Mar Oct 21, 2014 7:20 pm | |
| Hola.
Me contactan de Carlos Aquino.
La verdad los considero bastante decentes, me estan ofreciendo un descuento de 123000 de un adeudo de mas de 200K.
Tengo que pagar 89,000 antes de terminar octubre. Yo no tengo esa cantidad pero puedo tener como el 30% de mi adeudo antes de terminar el año.
1.- Creen que pueda disminuir lo que piden?
2.- Creen que cambien de agencia si no les pago antes de octubre?
3.- Creen que sea una oferta valida?
Mil Gracias y disculpen tantas preguntas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Miér Oct 22, 2014 4:41 am | |
| Hola.
1.- Sí, claro que se puede disminuir esa suma.
2.- Seguramente así será.
3.- Es posible, pero es poco conveniente.
Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Mar Feb 03, 2015 11:11 pm | |
| Hola mi número de contrato es 240298, mande mis documentos para negociación con Banamex por la promoción de Diciembre que me mandaron por mail, no he sabido nada a la fecha. Por otro lado me llegan negociaciones de parte de Muñoz y Asociados no se si pudieran ayudarme con esto por favor. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Miér Feb 04, 2015 3:17 am | |
| No te preocupes, mañana sin falta te contactaremos para ayudarte con todo esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Jue Feb 12, 2015 2:06 am | |
| Hola,
Conseguí mi reporte de crédito y esta notificación aparece ahora en uno de los créditos con los que tengo problema.
97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
Representa algún riesgo??
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Vie Feb 13, 2015 2:33 am | |
| No, de momento todo es normal. No te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Duda Carta Convenio SERTEC Dom Jun 21, 2015 11:17 pm | |
| Hola
Me llegó esto y pienso pagar, pero tengo dudas con respecto a la carta convenio, a mi juicio tiene todos los elementos, excepto la firma de alguien del despacho.
Podré confiar en ella o les exijo una con firma?
Mil Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Lun Jun 22, 2015 12:43 am | |
| ¿La carta la manda un despacho o el banco directamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
titino Medio
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Lun Jun 22, 2015 12:46 am | |
| La manda el despacho Sertec. Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda dos créditos personales banamex Lun Jun 22, 2015 12:49 am | |
| En ese caso no sirve. La carta debería venir membretada y firmada por el despacho directamente, para empezar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda dos créditos personales banamex | |
|