¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sheshy
Novato
Novato
Sheshy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda de telcel  Empty
MensajeTema: Demanda de telcel    Demanda de telcel  Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:47 pm

Hola buenas tardes telcel me mandó una diligencia promovida, me esta cobrando y el importe que le debo más costas de juicio por $ 10,000, soy estudiante y no puedo pagar esa cantidad sólo el importe que debo que es de 1800, dicen que me embargaran en caso de que no cumpla con el pago, que puedo hacer para que no me cobren los 10,000 que no tengo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

Demanda de telcel  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de telcel    Demanda de telcel  Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:05 am

Junta el dinero y cuando lo tengas hablas con ellos, mientras tanto no hay nada que hacer y tampoco nada que temer, pues telcel no demanda y la demanda es necesaria para el embargo. Concéntrate a lo que debes, lo demás...ni hagas caso, si no hay demanda tampoco puede haber juicio, simplemente son estrategias de presión de parte del acreedor o su representante para tratar de recuperar el dinero. Eso es todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Telcel
» Demanda telcel
» Demanda Telcel
» Demanda telcel
» demanda de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: