El día de hoy me llego una carta de Secorse, yo le debo hace 7 años a Santander, le deje de pagar por que ya no podía controlar los pagos intente hacer un convenio con Santander y se negaron, así que deje de pagar.
QUISIERA SABER QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS Y QUE TAN REALES SON ESTAS AMENAZAS, YA QUE SON UN TANTO INTIMIDADORAS
Hoy me llego esto.
¡¡¡Lo visitara un equipo legal, 16 de julio de 2014!!
tenemos que informarle que el día 16 de julio de 2014, nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar una acción legal de cobro.
esta se va a ejecutar con usted de encontrarlo presente o con cualquier persona mayor de edad que se presente en el domicilio o con sus vecinos más inmediatos.
La instruccion de nuestra dirección de recuperación judicial es muy clara ninguna cuenta con saldo pendiente de pago debe quedarse sin cobro en este mes de Julio de 2014 .
Como aportación a su cultura jurídica le conviene saber que el código procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial puede aplicar en su contra en medida de apremio, misma que de autorizarse por un juez puede llegar hasta el arresto. Le suplicamos por su propio bien que no permita que iniciemos acciones mismas que podrían desembocar en medidas tan penosas, no obstante legales.
Sin embargo usted puede evitar que se le ejecute esta acción de cobro, como una excepción y tratando de evitarle este dolor de cabeza, le hacemos este ultimo ofrecimiento para liquidar el crédito.
Se ofrece un descuento, para que el saldo quede cancelado.
SALDO TOTAL $127.991.22
MONTO A PAGAR $19.198.68
AYUDA, POR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS.