| CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JACG87229 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 59
| Tema: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:25 pm | |
| Hola buenas tardes hoy 26 de agosto del 2011 me llego esta carta realmente me saco de onda y me intimido me gustaria saber sus comentarios | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:39 pm | |
| Jajajajajaja! Que barbaridad! Cada día se tiene que esforzar más los despachines para intimidar al deudor! Jajajajajaja! De verdad que me muero de risa!
No te preocupes, ese papel y el que tienes en el baño de tu casa valen (legalmente) lo mismo (nomas que el del baño de tu casa es acolchonaditl y de hoja triple, con manzanilla).
No tienes nada de que preocuparte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:44 pm | |
| Buenas tardes! También se me hace muy raro que al final te diga que deposites a un número de plástico... yo me supongo que distinto, esta carta me llego pero de Banco Azteca, desgraciadamente como es común de ellos la dejaron "pegada" al portón de mi casa y por las lluvias quedo ilegible.
Saludos y no te preocupes JACG tu eres afiliado y cuentas con la protección legal de DDD ante cualquier eventualidad relacionada con tu cuenta.
P.D. Angel, aun no recibo el correo del asunto mis pagos. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:48 pm | |
| El día lunes lo recibirás MaCristina!
Un saludote! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JACG87229 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 59
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:48 pm | |
| Gracias por la asesoria es un alivio | |
|
| |
MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 4:49 pm | |
| Gracias Angel! un saludo muy afectuoso Claro JACG! verás que con el tiempo la vida dará un cambio genial.
Mucha suerte. | |
|
| |
sixto rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 6:41 pm | |
| Buenas tardes, a mi me han llegado varias de esas cartas y me llama la atencion que cada vez piden menos cantidad para liquidar el adeudo, es cierto que el banco vende la deuda? y porque precisamente piden que uno haga el deposito en el mismo banco?
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 6:45 pm | |
| Hola. Cuando es directamente el banco el que te ofrece los descuentos, quiere decir que aún no han vendido la deuda. Te vas a dar cuenta de que fue vendida, el día que algún despacho te pida que deposites en otro banco y otra cuenta. Para corroborar esto, deberás sacar tu reporte especial en el buró de crédito: www.burodecredito.com.mxY ahi te indicara si efectivamente tu deuda fue vendida. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sixto rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Vie Ago 26, 2011 6:53 pm | |
| Muchas gracias Angel, voy a checar eso que me dices, gracias de nuevo. | |
|
| |
| CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO | |
|