¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO

4 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Empty
MensajeTema: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:25 pm

Hola buenas tardes hoy 26 de agosto del 2011 me llego esta carta
realmente me saco de onda y me intimido me gustaria saber sus comentarios
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:39 pm

Jajajajajaja! Que barbaridad! Cada día se tiene que esforzar más los despachines para intimidar al deudor! Jajajajajaja! De verdad que me muero de risa!

No te preocupes, ese papel y el que tienes en el baño de tu casa valen (legalmente) lo mismo (nomas que el del baño de tu casa es acolchonaditl y de hoja triple, con manzanilla).

No tienes nada de que preocuparte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:44 pm

Buenas tardes!
También se me hace muy raro que al final te diga que deposites a un número de plástico... yo me supongo que distinto, esta carta me llego pero de Banco Azteca, desgraciadamente como es común de ellos la dejaron "pegada" al portón de mi casa y por las lluvias quedo ilegible.

Saludos y no te preocupes JACG tu eres afiliado y cuentas con la protección legal de DDD ante cualquier eventualidad relacionada con tu cuenta.

P.D. Angel, aun no recibo el correo del asunto mis pagos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:48 pm

El día lunes lo recibirás MaCristina!

Un saludote!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:48 pm

Gracias por la asesoria es un alivio
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:49 pm

Gracias Angel! un saludo muy afectuoso
Claro JACG! verás que con el tiempo la vida dará un cambio genial.

Mucha suerte.
sixto rodriguez
Novato
Novato
sixto rodriguez

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:41 pm

Buenas tardes, a mi me han llegado varias de esas cartas y me llama la atencion que cada vez piden menos cantidad para liquidar el adeudo, es cierto que el banco vende la deuda? y porque precisamente piden que uno haga el deposito en el mismo banco?

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:45 pm

Hola.

Cuando es directamente el banco el que te ofrece los descuentos, quiere decir que aún no han vendido la deuda. Te vas a dar cuenta de que fue vendida, el día que algún despacho te pida que deposites en otro banco y otra cuenta. Para corroborar esto, deberás sacar tu reporte especial en el buró de crédito: www.burodecredito.com.mx

Y ahi te indicara si efectivamente tu deuda fue vendida.

Saludos.

sixto rodriguez
Novato
Novato
sixto rodriguez

MensajeTema: Re: CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO   CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:53 pm

Muchas gracias Angel, voy a checar eso que me dices, gracias de nuevo.

CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO
Página 1 de 1.