Buen día, hace unas pocas semanas el despacho de MVA Abogados, realizo una visita a la casa de mi mamá colocando etiquetas fluorescentes en la reja de la casa las cuales dicen "Evite Litigio", y un papel de los que me llegan seguidamente de los despachos mencionando las amenazas de embargo, visita extrajudicial , etc. , esa vez no nos encontrábamos , yo vivo con mi mamá la cual ella es la dueña de la casa .
Por ese hecho mi mamá acudio a la PROFECO, al MP para levantar una denuncia contra este despacho , que están molestando y dando a conocer a todos los vecinos cuanto debo , a que banco debo, mi numero de cuenta, pero en estos lugares no tuvimos respuestas favorables, no se pudo hacer ninguna denuncia, de hecho dicen que marque con el despacho para que llegue a negociación y pague para que no me moleste, que ellos solo cumplen con su trabajo.
Sin embargo hace una semana me llego otra carta de ese despacho mencionando que el 15 de Mayo del presente año van a visitarme un equipo legal y van a ejecutar un exhorto de pago, pero el cual dice que lo harían conmigo si me encuentro o con cualquier persona mayor de edad(caso de mi mamá) o con un vecino más inmediato.
Por lo que este despacho ya creo que si venga y cuestione o vaya y toque a los vecinos molestándolas de mi situación o a mi mamá , ella esta sumamente preocupada ya que no le hicieron caso los del Ministerio Público ni PROFECO, pero es molesto que vengan a molestarla ya sea a ella o mis vecinos, que ellos den a enterarse de mis deudas.
No se que podemos hacer ante esta situación de que vengan claro solo a molestar o si no les abrimos que vayan y molesten a un vecino.
¿Qué podemos hacer ante tal situación?
gracias
p.d Anexo la carta ultima que me mandaron